miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi vida ahora


Definitivamente no sé por qué pensé que anotarme en una materia intensiva de verano podia llegar a ser una buena idea. 
Me parece que fue muy iluso de mi parte pensar que iba a poder estudiar una materia anual en un mes y tener tiempo para dedicarle al blog, salir, ver a mis amigas, etc.
Igualmente lo peor de todo no fue dejar de tener vida, sin duda fue sacarme mi primer 3, (un tres!!!) de toda mi carrera. No me esperaba eso, PARA NADA.
El verano claramente no fue hecho para estudiar y si en algún momento pensaban hacer algo por el estilo, mi consejo es que no lo hagan, disfruten todo lo que puedan.
Dejando de lado mi catarsis y por mas contradictorio que esto suene, puedo decirles con una sonrisa de oreja a oreja que este verano, particularmente está siendo uno de los mejores que tuve. Mañana cumplo 21, y la idea de festejar nunca me gustó demasiado pero este año siento que tengo muchísimos motivos para hacerlo.
Después les contaré que tal estuvo!

3 comentarios:

  1. OMG FELIZ CUMPLE CARRRRRRRRRRRRRR ♥ creo que mañana ya es hoy, así que espero que tengas un re lindo bday. No te hagas mala sangre por la calificación, que eso no te bajonee tu verano! Keep it up, girl! :)
    Un beso gigante!
    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!! Y muchas feliiicidades atrasadas, disfruta mucho de los 21.

    Un abrazo


    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your blog header ! Xxx Check out my new blog post! I'm in need of some followers, thank you! X http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

09 10