lunes, 8 de diciembre de 2014

Noviembre Decisivo


Foto: Free People Blog

Definitivamente muchas cosas pasaron desde mi último post. No era mi intención abandonar el blog por tanto tiempo pero las últimas  semanas facultativas fueron un infierno. Por suerte los resultados fueron buenos, así que ahora me toca disfrutar de mis vacaciones.
Noviembre sin duda fue un mes de muchísimos cambios, de tomar decisiones muy difíciles pero muy necesarias y que de cierto modo también me cambiaron un poco.

Llega un momento en el año que te replanteas si lo que estás haciendo es parte de una rutina infinita o es realmente es lo que querés. Me di cuenta que mucha gente que me rodea, incluyéndome, no toma el riesgo de cambiar el rumbo de su vida, de ir por lo que uno más quiere justamente por todo lo que implica ese cambio o simplemente por lo que pensarían los demás.
Entiendo que salir de nuestra "zona de confort" es todo un riesgo que muchos no están dispuestos a tomar, pero a mi particularmente me mata la intriga y saber que soy libre e independiente de tomar mis propias decisiones y construir mi proprio camino sin pedir permiso es lo que más feliz me hacen en esta vida.
El mes pasado aprendía que por más difícil que sea tomar ciertas decisiones, el simple hecho, acto de decidir es lo que nos hace seres libres, pensantes y que nos ayuda en el proceso de maduración. También aprendí que es imposible estar bien con las personas que nos rodean y queremos si no estamos bien con nosotros mismos, por más cita de libro de autoayuda que esto parezca,  esto realmente es cierto.
Me propuse, ser sincera, escucharme y confiar plenamente en mi misma. Y puedo asegurarles que cada día que pasa mejor me siento.

Dejando de lado el tema reflexivo, también quería contarles que mi último trabajo de diseño se expuso en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos (sí, bastante largo el nombre). El objetivo del trabajo era presentar una colección de 16 textiles, más una tela de 3 metros estampados por serigrafía que hice totalmente a mano con un poco de ayuda. Así que todo un logro para mi!


Mi tela de moños y mi mamá. Gracias a Denise por las fotos!

Y a ustedes, cómo los trato Noviembre?

No te pierdas ningún post de And We Design y suscribete por mail!l

4 comentarios:

  1. Que bueno q ya estés de vacaciones! :)
    Felicidades por tu trabajo. Mostranos con mas detalle, y lo demas tambien! :D

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por el trabajo car ♥ y las reflexiones tambien!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. yay felicitaciones car! qué lindo esa reflexion con vos misma, me hace falta un poco de eso a mí
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el trabajo! Un post muy reflexivo, besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

09 10