domingo, 21 de diciembre de 2014

Indian Delight



Hace tiempo que buscaba un fragancia dulce y fresca, ideal para el verano. Pasé varias horas en las perfumerías probando las marcas más reconocidas pero ninguna realmente me convencía (y los precios tampoco). 
Encontré casi por casualidad la nueva linea de perfumes de WANAMA, una marca que debo decir me gusta bastante por el estilo que tiene, y que ahora también nos ofrece tres tipos de fragancia: Mexican Spirit, Morrocan Dreams y mi preferida Indian Delight. 



Son tres versiones que se caracterizan por un estilo bohemio  único pero que se adaptan fácilmente a distintos gustos. Indian Delight era la opción que más se acomodaba a lo que yo estaba buscando y  debo decir que me sorprendió el tiempo de duración del aroma.

En mi opinión, son perfumes ideales para usar todos los días a un precio muy accesible. También puede ser una buena idea para regalar en estas fiestas!

Y ustedes ya los conocían? Qué otras fragancias podrían recomendarme?


3 comentarios:

  1. no las conocía! pero el packaging ya de por si es muy lindo ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco compré el Halloween Fleur y me encanta su aroma. Es súper fresco y no es de los más caros

    ResponderEliminar

09 10