domingo, 28 de diciembre de 2014

Current Uniform



Sí, primer outfit post del blog. 
Hace unos días encontré este increíble enterito en mi casa, lo hice short y ahora se convirtió en un de mis prendas favoritas. Es muy cómodo, fresco y fácil de combinar con cualquier cosa. En este caso elegí una musculosa de Materia, tejida en la parte de atrás lo que logra darle un toque bohemio al conjunto.

Si quieren también pueden ver más en mi nueva cuenta de Lookbook.
Espero que les guste y cuéntenme si quieren más post de este estilo!





9 comentarios:

  1. Me encantó Car! Yo sigo en busca de un enterito copado para este verano que viene siendo asqueroso. Saliste hermosa y me encantó lo poco que se vió de tu cuarto, aparenta tener mucha onda <3

    Feliz año, un beso grande!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. que linda ♥ me encanta el toque de la espalda de la musculosa.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Sos muy tierna! Me encanta que hayas transformado el enterito.
    Vas a seguir haciendo videos en YouTube? Yo quiero ver mas!
    Un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Quedó re re lindo! P.d. me encanta el tono naranja de la pared.

    Caro / Les unreals

    ResponderEliminar
  5. me encantan los enteritos, muy cómodos para el verano!
    nena, te pasas de diosa!

    Un besote!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  6. Tu pelo es lo más! Me re gusta como queda el enterito con el tejido de la musculosa.
    Feliz Año :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ 2015! :)
    Me encantó el enterito! Quedan re lindos!
    Quería uno, pero todavía no di con el indicado jajaja
    Que tengas un lindo día! besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Yo todavía no encuentro el enterito perfecto :/
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chulo, te sigo, te he dejado un premio liebster mi blog, pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar

09 10