martes, 21 de octubre de 2014

Hair Obsession+Video Tutorial


No hace mucho que empece a tomarle cariño al pelo largo. Es más, durante un  tiempo usé el pelo cortito cortito, pero pensé en darle una oportunidad y aprovecharlo el pelo largo al máximo.
Tengo la suerte de tener un pelo bastante dócil,  con una linda forma y color natural sin tener que castigarlo con planchitas o productos químicos (poco recomendado para cualquier tipo de cabello).
Pero últimamente estoy obsesionada con el pelo largo ondulado, siento que le da un aire  relajado y "effortless" a cualquier tipo de look.




La ventaja más grande de tener el pelo largo es la inmensa cantidad de peinados que hay para hacer. Me encanta variar entre trenzas, rodetes o las tan cómodas "pony tales".


 Fotos: Pinterest

Hice un pequeño tutorial (mi primer tutorial) sobre como hago mis ondas de forma rápida y sin usar rizador, planchita. Aunque yo sí usé secador, tranquilamente si tienen tiempo pueden no usarlo, creo que es lo más recomendable. Espero que les guste !


3 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo corto por los hombros y lo estoy amando mucho, hace años no lo tenia TAN LARGO! últimamente me estoy peinando de esa misma forma para escaparle a la planchita, solo que sin el secador (si es que tengo tiempo :P)

    ResponderEliminar
  2. dejá de parecerte tanto a blake lively que me hace mal. profis. me muero por intentar!! parece re simple (:
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a intentar con el secador, yo lo hacía pero pasandole la planchita y se me desarmaba todo porque tengo el pelo re lacio u.u.
    Besos!

    ResponderEliminar

09 10