martes, 7 de octubre de 2014

Ben Sandler


Hace un buen tiempo no escribía un post de este tipo, más que nada porque no encontraba nada que me llamar tanto la atención hasta que descubrí  a  Ben Sandler: fotógrafo y editor.
La primera vez que vi una de sus fotos no sabía que era de él, es más no sabía de quien era en absoluto pero me gustó tanto que la publiqué como foto de portada en mi página de facebook.

Casi sin querer encontré más de su trabajo y quedé fascinada. Mis fotos favoritos son de la serie "Banlands", que les muestro a continuación.
Les super recomiendo que visiten su página y vean más de sus fotos y editoriales. También visiten su cuenta de Instagram y Tumblr, imperdibles.






mi favorita

Ya lo conocía? Me encanta leer sus comentarios y opiniones así que cuenten que les parecio!

9 comentarios:

  1. no lo conocía!! tiene cosas muy interesantes. ahí le seguí el tumblr ♥ últimamente estoy muy enganchada con la fotografía y que la gente postee cosas me hace feliz, je.

    un besi car
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. Había visto sus fotos en tumblr pero no sabía que eran de él! Ahora voy a seguir chusmeando su trabajo! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. las ediciones son alucinantes, no lo conocía pero ahora voy a ver todas sus redes sociales.
    un besito!
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow! vaya fotos!! no le conocía. ahora mismo investigo más.

    Genial post!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Sus fotografías tienen esa onda futurista, me encanta! lo seguiré ya mismo!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. These are SO rad.
    x justina//abentpieceofwire.com
    ps. I'm trying to up my bloglovin game - help a girl out?

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia, pero me encanta encontrar gente tan talentosa y copada via internet haha
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Desde que fui a una charla en la UP, que caí en el fenómeno fotográfico que hay mundialmente, y que en un solo clic podemos llegar y te juro que empecé a buscar fotógrafos de este estilo. Cosas que tal vez no son noticias o no estamos muy acostumbrados a ver cotidianamente y que sin duda, no ver estas bellezas es perderse de algo tan hermoso...

    Lo voy a ir chusmeando más a Ben.

    Besos Car!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la mezcla de un escenario real con esos "apliques"?? surrealistas. Estan muy buenas, ni lo conocía, asi que gracias, ahora paso a ver el resto. Te voya culpar por las proximas tres horas colgada mirando sus fotos eh, jajajaj.

    ResponderEliminar

09 10