jueves, 17 de abril de 2014

Últimamente



Pasó casi una semana desde mi último post, y para serles sincera tengo la cabeza totalmente abocada al estudio, lo cual me pone muy contenta por un lado pero triste por otro porque me niego a dejar el blog.
Seguramente en épocas de entregas me verán más seguido por el mundo blogger, ya que una de las ideas de este blog era compartir mis trabajos.
Generalmente publico más sobre mi día a día en mi cuenta de Instagram, por si les interesa...
En fin, no quiero hacer promesas que tal vez no pueda cumplir pero realmente me entusiasma mucho trabajar en este  pequeño lugar personal cibernético.
Por lo tanto quiero mostrarles una pequeña parte de unos de los trabajos de la facultad que me tiene bastante entretenida: generar escalas de color usando materiales textiles. Me encanta la posibilidad de crear colores a partir de la mezcla de fibras, sinceramente el o la que tuvo la idea de este trabajo se ganó mi amor eterno.




Por otro lado, en una materia diferente estamos trabajando con épocas. Con mi compañera elegimos 1880, William Morris y Josef Frank.
Si tienen ganas, tiempo y un poco de curiosidad no se pierdan de buscar el trabajo de Josef Frank, es algo increíble y más si pensamos que fue un trabajo de siglo XIX.


Última cosa y les prometo que las dejo ir, me parece que los post de diseño no están funcionando pero no quiero caer en un fashion blog (sin intención de ofender a las fashion bloggers que me tienen super entretenidas con sus post y reviews y paso horas de blogs en blogs) porque desde el primer momento este espacio fue pensado para compartir absolutamente todo lo relacionado al diseño. Así que estoy abierta a recibir cualquier crítica constructiva! Quiero opiniones, sugerencias, quejas cualquier cosa!
Espero que tenga un muy buen fin de semana largo!

No te pierdas ningún post de And we design y suscribete por mail!

9 comentarios:

  1. Carla! a mi me encantan! y me parece super interesante para ver desde dentro la carrera de Indumentaria! Animo y no lo dejes!! beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya vi q tus actualizaciones si salen en mi blogger así q super! jejej
    Me gusta lo de los hilos, estoy en un momento de amar los degrades. Esto lo de Josef Frank me recuerda al arte y demás cosas que se han hecho hace años, algunas a mas de 100 años y nosotros solo estamos reproduciendo lo que algunos inventaron mucho antes de que naciéramos! jejej.

    ResponderEliminar
  3. Qué carrera más bonita estás haciendo, unos trabajos muy interesantes, me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece hermoso lo que mostraste acá, y realmente no sé a que te referis con el "no está funcionando". No es el primer blog que leo en que dicen algo así, se supone que una en el blog pone lo que le interesa, y de ahí salen las visitas, pero no sé, cada una a su manera :)

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este post! (una vez más, me dio paz). Para mí tu blog es diseño puro, bueno no diseño puro, más bien tu amor por el diseño. Tené en cuenta que el diseño abarca muchas cosas y puedo decir que a eso te enfocás con los posts que hiciste que yo leí. Por ejemplo, en el post sobre CAMIÓN hablabas sobre cómo se trabajó en el diseño de las prendas de manera original y dedicada, ESO es hablar sobre el diseño, y de una manera genial porque se disfruta desde este lado también. La idea de que puedas de vez en cuando tomar otros temas para desarrollar en tu blog no está mal, es más, me parece bien de vez en cuando ir cambiando un poco para que no lo vuelvas tan rutinario y no te canse. Pero en serio, tu blog me parece muy original y relacionado a lo que es el diseño. Por mí tenés que seguir así! y dejo de escribir que se me hizo un testamento jajaja, besotes!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como extraño la FADU! Solía estudiar diseño de indumentaria pero cuando terminé el CBC me di cuenta que no era lo mío, pero la verdad extraño la creatividad y desestructuración de la carrera y la facultad, ciudad universitaria tiene ese que se yo que no se qué que le falta a las otras facultades de la UBA.
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Super interesante, entretenido y lindo lo de la escala de colores. Personalmente me encanta que cuentes sobre diseño, por que es lo que, por ahora, pienso estudiar.
    Un besoooo.
    xx♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No veo la hora de terminnar el cbc y empezar la carrera!!! Me encantaron todos los trabajos, pero sobretodo me gusto el primero. Muchos exitos en la cursada!!

    ResponderEliminar

09 10