lunes, 21 de abril de 2014

Ronaldo Fraga


Podría decir que Ronaldo Fraga es una de mis diseñadores favoritos y seguramente es porque el año pasado tu que crear un vínculo especial con él.
Estuve esperando todo el verano para ver con qué me sorprendería esta vez y sin duda lo logró nuevamente.

La especialidad de Fraga no es la morfología de sus prendas sino sus estampados, textiles y sin duda el show que monta a la hora del desfile.
Mesclando prendas tejidas, caladas y estampadas con colores super saturados, Fraga logra nuevamente seguir con su estilo alegre y colorido que tanto lo caracteriza.
Les comparto este vídeo, ya que me parece que las prendas se aprecian más en movimiento.




Si te quedaste con ganas de ver más sobre la Fashion Week São Paulo de , entonces entrá a http://ffw.com.br/, y deleitate con todos los desfiles. 
Quiero nombrar a Ruth de Camino Opuesto, que sin mal no recuerdo en uno de sus post mencionó a São Paulo Fashion week y fue uno de los disparadores para este post. Gracias Ruth!







7 comentarios:

  1. Own ♥ q hermoso! Gracias :D jajaj. Pero te prometo que aunq no me hayas mencionado igual te iba a comentar, ya que me parece genial que escribas sobre el trabajo de este diseñador brasileño. Pienso que es importante hablar mas de lo que se hace acá, en nuestro continente, al fin y al cabo, nosotros también somos de acá y debemos tomarnos el tiempo de apreciar lo que tenemos cerca. Esto me anima a ponerme las pilas con el mini post sobre el SPFW q deje a medias, jeje.
    Debes escribir mas sobre diseñadores, te sale bien :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, que lindo trabajo<3
    Sinceramente, no conocia a este diseñador, pero me encantaron las prendas, en especial el vestido de la derecha, en la primera foto, QUE HERMOSO ESTAMPADO, QUIERO MIL.
    Describis muy bien el trabajo de los diseñadores <3
    besitos, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LOS COLORES! Son impresionantes. Me sorprende que queden tan bien. Te sigo, muchacha!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  4. Ese segundo vestido es increible! me encanta la combinación de colores y la estética!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanta! Es super original. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carla! Estudio diseño y gestion de la moda :). El primer collage lo hice en power point, los otros dos en paint! Tengo una pequeña idea de como usar el photoshop, solo q me da pereza porq siento y es mas complicado. Jejej

    ResponderEliminar
  7. La preparación de los desfiles es sin dudas una una de las cosas que más amo de ellos. Porque demuestra cuanto el diseñador está involucrado en él.
    Me fascinan los colores y las formas, los diseños. Muy lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar

09 10