domingo, 20 de abril de 2014

Los fines de semana



Hay algo que ustedes no saben de mí y me pareció buena idea compartirlo.
En mi tiempo libre, a parte de ver absolutamente cada serie habida y por haber juego al hockey sobre rollers.
Sí, hockey sobre rollers. ¿Por qué? Bueno porque... porque creo que es el mejor deporte que pude haber elegido y porque realmente lo disfruto muchísimo.

Juego hace 3 años en un equipo que se llama CAT mujeres. El nombre tiene dos motivos: CAT mujeres para diferenciarnos del equipo de hombres CAT. Ahora, ¿por qué CAT? Original era Caterpillar, y necesitaba ser acortado.
Así que ya saben, si no estoy en la facultad o mirando series estoy en Perú Beach.
Si te gustó y tenés ganas de probar, sos más que bienvenida!

Tenemos mascota y todo!
No te pierdas ningún post de And we design y suscribete por mail!

2 comentarios:

  1. Hockey sobre rollers suena como una de las cosas más difíciles que se me puede ocurrir! Te sigo.
    xx, Paula

    ResponderEliminar
  2. Amo los rollers o patines y todo deporte que implique andar en ellos es increíble! seguro es re dificil jugar hockey sobre rollers pero también muy divertido! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar

09 10