sábado, 22 de marzo de 2014

Sketchbook Art


Es increíble como cada vez que encuentro algo que me encanta en Internet me obsesiono. Me acaba de pasar esto con los sketchbooks de  Missy Hammond Dunaway, artista visual y pintora que actualmente reside en Turquía.

Un dato no menos importante es que su trabajo fue exhibido internacionalmente en ciudades como Berlín, Chicago y Washington.
A simple vista los dibujos parece muy simples pero los detalles son los protagonistas y encargados de darle esa riqueza que haga que no pueda sacarle los ojos de encima.









No te pierdas ningún post de And we design y suscribete por mail!

4 comentarios:

  1. omg! amé tu blog! ♥ que lindo que estudias diseño textil :3
    divinos sketchbooks, últimamente estoy viendo varios, una posible nueva moda y son geniales!
    Ya te sigo! gracias por tu firma!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  2. Lindos! Creo q el q mas me gusto fue el del cartel. Estas cosas me hacen tener ganas de dibujar.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo esto del sketchbook! me encantó el post y tu blog. Ya te sigo, besos :)

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar

09 10