miércoles, 5 de marzo de 2014

Jugando a estampar



La satisfacción que me da ver todas las ideas que tengo en la cabeza plasmadas en un papel es inexplicable. Y esto fue lo que me pasó una vez que vi este trabajo terminado. 
Sabía que quería hacer algo con plumas pero no sabía que tal podía llegar a salir, por eso empecé a probar y probar hasta que salió este estampado que me fascina. 

Las plumas que usé fueron un regalo de mi mamá hace mucho tiempo, cuando estaba un poco obsesionada con los tinteros (sí, suelo obsesionarme bastante con las cosas) y quería una lapicera pluma para escribir, claramente estuvieron guardadas hasta hoy. En fin, las plumas tuvieron otro destino y creo que fueron bien usadas!




Hice dos pruebas de estampado, porque siempre que se hace una, la segunda puede salir mejor!


1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

09 10