miércoles, 26 de marzo de 2014

Fab Ciraolo


Si tenés pensado darte una vuelta por el MALBA a ver la exposición de Mario Testino, entonces aprovechá y no te pierdas la muestra del ilustrador chileno Fabián Ciraolo.

Qué hace imperdible esta visita? La serie de cuadros donde propone a personajes íconicos en la historia de la humanidad desde una óptica totalmente distinta, como a María Teresa de Calcuta sacándose la tan famosa selfie, sumandole un estética muy particular con estampados victorianos, flores, fondos galácticos, etc.
Hace bastante soy seguidora de su trabajo, así que apenas me enteré de su presentación 
en la Argentina sabía que no me lo podía perder. 
Un dato interesante del artistas: cuando no esta ilustrando en su taller, toca la batería en la banda Oh Margot.
Apurate que es hasta el 28 de Marzo con entrada gratuita!

La embajada se encuentra a unas 3 cuadras del MALBA, acá les dejo un pequeño mapa.







Amamos el mini kimono de mi amiga

No te pierdas ningún post de And we design y suscribete por mail!

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, vengo posponiendo la visita a esta expo desde que empezó. No me acordaba que finalizaba el 28, más me vale ponerme las pilas. Gracias por el recordatorio. Muy buenas fotos! besos :)

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está buena la idea! Me gusta. Y justo me fui y pusieron la muestra, un bajón :(
    Un beso, Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla me ha encantado poder disfrutar de ella a traves de tu post!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo fui con una amiga el sábado pasado y estaba cerrado :(
    Voy a ver si me puedo pasar por la de Mario Testino, parece que está genial.
    Saludos!♥
    Camo.

    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uy que lastima que me lo perdi!!! Estaba genial

    ResponderEliminar

09 10